Tilín Telón vuelve a casa con su nueva obra 'No hay bar que por bien no venga'

Tras el éxito cosechado con 'Alfonso IX, el rey ciudadano' en el Teatro Zorrilla de Valladolid, la compañía leonesa Tilín Telón Teatro regresa a los escenarios con el estreno de su nueva producción: 'No hay bar que por bien no venga'. La obra se presentará por primera vez este sábado 18 de octubre, a las 20:30 horas, en el Auditorio de Azadinos. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.
En esta ocasión, la compañía contará con la participación especial del pianista John Bramley, cuya música acompañará una historia ambientada en un bar íntimo y acogedor. Este espacio, aparentemente cotidiano, se transforma en un cruce de caminos para personajes que llegan con sus propias inquietudes: amor, trabajo, política... Pero, ¿es realmente un bar lo que están viendo?
Esa es la incógnita que deberán resolver los asistentes a esta representación, incluida dentro del Festival de Teatro Antonio Llanos Aller, que durante dos meses llena de vida teatral los fines de semana en Azadinos. La función del sábado será, además, la penúltima del certamen, que se celebra en el Auditorio Café Quijano, el espacio cultural por excelencia del Ayuntamiento de Sariegos.